Proyecto desarrollado por el Instituto de Formación Avanzada, INFOVA

El Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa (OCHE) nace con la intención de crear conocimiento para ponerlo a disposición de la comunidad empresarial, integrada por empresas y profesionales. La vocación de INFOVA desde su fundación, ha sido ser un centro de creación y difusión de conocimientos.

Las empresas de formación y desarrollo en España se han caracterizado por difundir conclusiones y teorías elaboradas por otros. En otros países de Europa y América se han centrado más en investigar y crear un nuevo conocimiento. Con este Observatorio, INFOVA consigue conocer mejor   a las personas que integran las empresas al tiempo que enriquece el debate mediante la divulgación de los resultados de la investigación sobre la realidad social en la empresa española.

Objetivos:

  • Establecer índices de comportamiento, de actitudes y de opinión para extraer conclusiones concretas sobre hábitos de dirección y de trabajo de profesionales y directivos en España.
  • Investigar los hábitos y creencias en el trabajo para diseñar nuevas acciones de desarrollo, de formación y de cambio.
  • Crear conocimientos para ponerlos a disposición de la comunidad y los agentes implicados a través de medios de comunicación generalistas y publicaciones especializadas.

¿Quiénes son el objetivo principal de observación?

Nos proponemos observar, comprender y explicar el comportamiento de directivos y profesionales que tienen responsabilidad sobre otras personas, que dirigen equipos o toman decisiones de negocio.

Contacto:

Gonzalo Martínez de Miguel:  gonzalomartinez@infova.es

Suscríbase a nuestro boletín

* campo obligatorio