Desde el año 2010 “Personas y Equipos que marcan la diferencia” es una iniciativa de INFOVA y APD en la que cada año reunimos a una serie de personas que han marcado la diferencia en su entorno.

Estos encuentros, que se lanzan en Madrid y luego se replican en distintos puntos de España, reúnen experiencias apasionantes como la conquista del Polo Sur, la aventura del Titanic, o la llegada a la luna con las experiencias de personas, muchas de ellas “anónimos” para la mayoría de la sociedad, que nos demuestran que en mitad de la dificultad se puede iluminar la realidad. Así, conviven en la misma sala la experiencia de Nelson Mandela con el sueño olímpico de Elena Espeso, la fascinante trayectoria de Kennedy con la aventura de Enrique Ruiz de montar una bodega en Ronda. Historias que nos permiten recuperar la perspectiva y son una inyección de optimismo inteligente.

El objetivo siempre es el mismo: recordarnos que, independientemente de las circunstancias en las que nos encontramos, tenemos intacta la capacidad para soñar, luchar y alcanzar nuestros objetivos.

Aquí tienes algunas de las últimas intervenciones: Personas y Equipos que marcan la diferencia.

Suscríbase a nuestro boletín

* campo obligatorio