Expansión – Los mejores jefes y colegas para trabajar

Expansión, Los mejores jefes y colegas para trabajar, Infova, Diario económico, Desarrollo personal

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro CEO Gonzalo Martínez De Miguel ha participado, junto a otros expertos en Liderazgo y Desarrollo Personal, en un artículo para el Diario Expansión, en su sección Expansión y Empleo.

«Al contrario que los charlatanes detestables, el hablador incontenido que propone Gonzalo Martínez de Miguel, director de Infova, «tiene la ventaja de que obliga a todo el grupo a hablar de los temas que están encima de la mesa».

Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: «Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes».

Martínez de Miguel, director de Infova, «tiene la ventaja de que obliga a todo el grupo a hablar de los temas que están encima de la mesa». Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: «Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes».

En el blog de Liderazago Esencial podrás leer más al respecto, sobre los perfiles de personas que te puedes encontrar en el trabajo, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. La clave está en identificarles para mejorar tu vínculo personal y laboral.

Leer más

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Seguir leyendo

¿Quieres impulsar tu negocio?

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Liderazgo y Coaching Infova Formación y Desarrollo Empresa Equipos