Expansión – Los mejores jefes y colegas para trabajar

Expansión, Los mejores jefes y colegas para trabajar, Infova, Diario económico, Desarrollo personal

Compartir

Nuestro CEO Gonzalo Martínez De Miguel ha participado, junto a otros expertos en Liderazgo y Desarrollo Personal, en un artículo para el Diario Expansión, en su sección Expansión y Empleo.

«Al contrario que los charlatanes detestables, el hablador incontenido que propone Gonzalo Martínez de Miguel, director de Infova, «tiene la ventaja de que obliga a todos los perfiles de trabajo a hablar de los temas que están encima de la mesa».

Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: «Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes».

Martínez de Miguel, director de Infova, «tiene la ventaja de que obliga a todo el grupo a hablar de los temas que están encima de la mesa». Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: «Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes».

En el blog de Liderazago Esencial podrás leer más al respecto, sobre los perfiles de personas que te puedes encontrar en el trabajo, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. La clave está en identificarles para mejorar tu vínculo personal y laboral.

Leer más

Recuerda que si tienes cualquier tipo de consulta sobre la gestión de talento de personas en equipos directivos, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales resolverá todas tus dudas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Seguir leyendo

¿Quieres impulsar tu negocio?

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Liderazgo y Coaching Infova Formación y Desarrollo Empresa Equipos