Nuestro CEO Gonzalo Martínez De Miguel ha participado, junto a otros expertos en Liderazgo y Desarrollo Personal, en un artículo para el Diario Expansión, en su sección Expansión y Empleo.

“Al contrario que los charlatanes detestables, el hablador incontenido que propone Gonzalo Martínez de Miguel, director de Infova, “tiene la ventaja de que obliga a todo el grupo a hablar de los temas que están encima de la mesa”.

Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: “Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes”.

Martínez de Miguel, director de Infova, “tiene la ventaja de que obliga a todo el grupo a hablar de los temas que están encima de la mesa”. Aunque les critica que alargan mucho las reuniones y hablan más que escuchan, recomienda aprovechar su osadía e iniciativa pero acortar sus participaciones: “Lo más efectivo es establecer un orden y duración de intervenciones que aplique a todos los presentes”.

En el blog de Liderazago Esencial podrás leer más al respecto, sobre los perfiles de personas que te puedes encontrar en el trabajo, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. La clave está en identificarles para mejorar tu vínculo personal y laboral.

Leer más