Qué hacemos

Peter Drucker decía, con razón, que la inmensa mayoría de los directivos saben lo que hay que hacer en cada momento. Sin embargo, frecuentemente no lo hacen.

Nuestro trabajo en INFOVA es recordar los comportamientos efectivos y dar a los profesionales claridad, convicción y energía para generar nuevos hábitos y anclar los cambios.
En INFOVA apostamos por la formación que se adquiere a través de la experiencia. Siempre vale más lo que el participante descubre que lo que los formadores le cuentan.

En INFOVA somos expertos en generar descubrimiento.

Integramos metodologías eclécticas, muy contrastadas, de Desarrollo Personal y Desarrollo Profesional, porque desde nuestra experiencia y percepción, consideramos que los procesos de desarrollo directivo son en realidad procesos de Madurez directiva. Creemos que las personas más completas son los profesionales más efectivos, que dirigen personas más maduras, más felices y productivas.

Programas de desarrollo Directivo

  • PROGRAMA DE LIDERAZGO ESENCIAL
  • PROGRAMA PDDP ​ (Proceso de Desarrollo en Dirección de Personas)​
  • PROGRAMA DE ACELERACIÓN DIRECTIVA

Programas para comités de dirección

  • PROGRAMA DE FORMACIÓN CODIR 4.O
  • APOYO EN REUNIONES ESTRATEGICAS DE COMITÉ DE DIRECCIÓN

Coaching Individual y de Equipo

Nuestros coaches certificados se encargarán de impulsar el máximo desarrollo personal y profesional de la persona y de sus colaboradores, ayudándoles a conseguirlas sus metas en todos los ámbitos.​

Organización de conferencias

Ofrecemos un amplio catálogo de conferencias inspiradoras impartidas por profesionales de acreditada reputación que se pueden adaptar a los mensajes y necesidades del cliente en cada momento

Literatura de Gestión

INFOVA Ediciones nace con la vocación de recoger el trabajo de investigación y las reflexiones de expertos en diversas áreas del conocimiento del mundo organizativo. Contamos con más de 8 títulos, entre los cuales está “Liderazgo Esencial” , de Gonzalo Martínez de Miguel.

Desarrollo de equipos

Hoy en día, en los entornos cambiantes y dinámicos a los que se enfrentan las empresas y sus líderes, requiere que sus colaboradores tengan muy bien desarrolladas las habilidades que les permitan trabajar en equipo.