Quiénes somos

El Instituto de Formación Avanzada (INFOVA) es una empresa especializada en el desarrollo y preparación de directivos y profesionales que utiliza la metodología de “Formación a través de la experiencia”.

Successful company with happy employees colleagues in modern office

Con más de 60 profesionales en todo el mundo, y 25 años de experiencia, creemos que la formación directiva tiene sentido cuando genera cambios. Para ello hacemos que las personas participen activamente y disfruten, facilitando así la consolidación y el recuerdo de los conceptos trabajados.

De esta forma hemos ayudado a cientos de equipos directivos y empresas a avanzar más rápidamente en la consecución de sus objetivos.

Somos un grupo de profesionales multidisciplinares, expertos en FORMACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO. INFOVA cuenta en todas sus divisiones con una plantilla cuya formación es muy dispar desde la sociología, la ingeniería, el derecho, la formación en empresas, la psicología, el marketing. El equipo de formación de INFOVA, lo componen formadores senior, con un mínimo de 10 años de experiencia trabajando en las más importantes empresas de este país.

Estas son algunas de las empresas que han formado a sus equipos con INFOVA

25 años de experiencia avalan la calidad de nuestro trabajo

Contacto

Teléfono

91 636 97 16

Madrid

Avenida del Santuario de Valverde, 114D

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.