Potenciamos el Talento Directivo

Somos un equipo de personas apasionadas con su labor, convencidos de que la formación tiene un sentido profundo para las personas con las que trabajamos y para nosotros mismos.

La elección de la dignidad: Los profesionales de INFOVA hemos llegado a la conclusión de que los comportamientos más dignos del ser humano, son además los más efectivos en las organizaciones y para la sociedad en su conjunto.

En INFOVA somos pioneros en la formación y desarrollo del talento directivo en España. Desde 1997 contribuimos al desarrollo de las capacidades de los profesionales de empresas nacionales e internacionales. Durante estos años hemos puesto en marcha nuestro Centro de Alto Rendimiento “La Arena”, el Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa y la Editorial “Infova Ediciones”. Hemos producido numerosos desarrollos metodológicos, cuya validez ha sido contrastada por cientos de profesionales. Hemos realizado formación en Europa y en América Latina.

Hemos participado en el debate público que nos afecta con libros especializados, multitud de artículos, notas de prensa y entrevistas en diversos medios. Y, lo que es más importante, seguimos aprendiendo cada día, seguimos cuestionándonos las metodologías y los procesos, y seguimos retándonos a dar un paso más en la dirección correcta.

Suscríbase a nuestro boletín

* campo obligatorio