ÍNDICE

BRAND BOOK

Introducción

INFOVA LEADERSHIP & DEVELOPMENT es una empresa que ayuda a profesionales y organizaciones en su transformación y desarrollo. Este libro de estilo o “brand book” es un elemento fundamental para conseguir una imagen de marca homogénea.

Concepto general

La transformación es el concepto gráfico general que debe percibirse como mensaje en todas las apariciones de la marca. Este concepto se sugiere utilizando la transformación de formas (de cuadrado a redondo), con el cromatismo (utilizando gradientes entre los colores principales) y con la tipografía (utilizando dos tipografías de la misma familia pero con características ligeramente diferentes). 

Cromatismo

Especificación de los colores principales:

Azul Primario

RGB: 51, 136, 204
HEX: #3388CC
CMYK: 75, 25, 0, 0

Verde Primario

RGB: 170, 204, 51
HEX: #AACC33
CMYK: 40, 0, 90, 0

Verde Secundario

RGB: 51, 187, 136
HEX: #33BB88
CMYK: 70, 0, 60, 0

Tipografía

Se utilizará un tipo de letra principal y otro secundario para destacar determinadas acciones o elementos.

Tipografía principal: Montserrat

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
1234567890&/()&=?

Tipografía secundaria: Montserrat Alternate

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
1234567890&/()&=?

Formas

Algunos elementos gráficos principales seguirán la metáfora visual de transición de forma de cuadrado a redondeado.

Imágenes

Algunos imágenes principales seguirán la metáfora visual de transición utilizando gradientes superpuestos. 

Recursos descargables

Logotipos

Versión color, fondo transparente, formato PNG

Versión negro, fondo transparente, formato PNG

Versión blanco, fondo transparente, formato PNG