Desarrollo de equipos

Hoy en día, en los entornos cambiantes y dinámicos a los que se enfrentan las empresas y sus líderes, requiere que sus colaboradores tengan muy bien desarrolladas las habilidades que les permitan trabajar en equipo.

Lograr que los colaboradores generen hábitos, competencias, habilidades y actitudes que les permitan contribuir a crear una cultura de alto rendimiento en equipo, es de lo que nos ocupamos nosotros en INFOVA.

0A través de diferentes programas de Teambuilding, cohesión, consistencia y comunicación, acompañamos a tus colaboradores en la tarea de formarse como los mejores miembros de equipo.

Entendiendo que la excelencia y el liderazgo van de la mano, los participantes de nuestros programas de Teambuilding y Cohesión de Equipos logran interiorizar los principios que hemos definido como claves de los equipos de alto rendimiento.

Nuestras jornadas se diseñan a medida de las necesidades de cada equipo, siempre con nuestro sello de “Aprendizaje a través de la experiencia”, generando impacto memorable. Lo confirman los miles de participantes, que incluso años después, siguen recordando nuestras jornadas convirtiéndose en los mejores prescriptores de nuestros mensajes y nuestros contenidos.

Teambuilding
Indoor y outdoor

Teambuilding
Indoor y outdoor

Jornadas intensivas de inmersión en los principios de la cohesión y las competencias de los equipos de alto rendimiento.

Programas de Desarrollo

Programas en los que se desarrollan las habilidades que se requieren para poder ser un buen “jugador de equipo

Programas de Desarrollo

Programas en los que se desarrollan las habilidades que se requieren para poder ser un buen “jugador de equipo

DADI

Desarrollo individualizado y personalizado en los casos en los que se requiera