Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y CALIDAD DE LA FORMACIÓN

INFOVA, empresa dedicada a la actividad de formación, ha asumido el compromiso de implantar un modelo de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001:2015, como instrumento de gestión y con la finalidad de, conseguir la satisfacción de sus clientes, a través de la mejora continua, y convertirse en una entidad de referencia en el sector en el que opera por su calidad de servicio.

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección ha establecido los siguientes principios:

  • Los clientes son el centro y la razón de ser de nuestra Nuestro objetivo fundamental es lograr su plena satisfacción. Sólo de esta manera se potencian relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y se consiguen nuevos clientes.
  • La comunicación continua y eficaz con los clientes es imprescindible para adaptarnos a sus necesidades y expectativas, conociendo, además, su nivel de satisfacción.
  • Debemos potenciar el factor humano como principio imprescindible de la Sólo con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que forman INFOVA, se conseguirá la excelencia empresarial.
  • Integrar a nuestros proveedores y a nuestro personal subcontratado en el compromiso de la
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de nuestros servicios con el fin de una mejora
  • Cumplir con la normativa legal

Si se cumplen los anteriores principios y son asumidos por todos y cada uno de los trabajadores de INFOVA, se logrará ofrecer un servicio de formación de calidad.

La dirección de INFOVA quiere hacer llegar esta política de calidad a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a todas las partes interesadas, asegurando que la misma es entendida, implantada y revisada.

Asimismo, INFOVA cumple con la norma UNE 66181:2012 que define la calidad de la formación virtual, norma que pretende ser una guía para identificar las características de las acciones formativas virtuales, de forma que los clientes de formación virtual puedan seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas.

Madrid a 05 de diciembre de 2023

Fdo. La Dirección