New Managers Program

Programas diseñados para nuevos managers y jóvenes talentos.

En INFOVA llevamos 25 años apoyando a los profesionales a dirigir mejor a sus equipos y colaboradores para alcanzar objetivos extraordinarios. Los nuevos managers necesitan un tiempo de experimentación y aprendizaje para dirigir a otras personas. Este aprendizaje se puede acelerar multiplicando la rentabilidad de los nuevos managers.

El Acelerador del Talento Directivo, condensa la información necesaria para potenciar el aprendizaje de los managers.

En este sentido, el objetivo del “New Managers Program” es acelerar el desarrollo de los nuevos managers, dotándolos de todas las herramientas necesarias para poder enfrentarse con garantías al reto de dirigir personas y equipos.

El New Manager Program se puede realizar 100% in-company (todos los participantes de una sola empresa) o 100% diversos (profesionales de diferentes empresas e industrias comparten un mismo curso).

talento joven

Programa Experto en Liderazgo

Título de la Universidad Nebrija y del Infova Leadership Institute

Itinerario:

Cifras totales

talento joven

Cursos en gestión: Certificado en Dirección de equipos y Certificado en Dirección del Cambio y Conflictos.Programa Experto en Liderazgo

Título de la Universidad Nebrija y del Infova Leadership Institute

nuevos managers

"La herramienta imprescindible para aquellos que gestionamos personas y equipos dentro de las organizaciones"

Vivi Jerez | Vodafone International Roaming Coordinator

Metodología

Estos programas incorporan los avances metodológicos de los últimos 25 años con los que Infova ha formado a los directivos y profesionales de las mejores empresas del mundo.

Animación

El programa incorpora un sistema de animación y gamificación que estimula la participación y el ritmo de aprendizaje continuado por parte de los alumnos. Esta animación se ve reforzada por los formadores que tutelan y acompañan a los participantes.

Titulación

Infova certifica cada una de los niveles del programa experto. La Universidad Nebrija otorga el título de Experto Universitario en Liderazgo Directivo cuando se supera el programa (135 temas, 9 webinars y el proyecto fin de programa).

precios infova

Contacto

Teléfono

91 636 97 16

Madrid

Avenida del Santuario de Valverde, 114D