Personas y Equipos que Marcan la Diferencia 9ª Edición 2019

Personas y equipos que marcan la diferencia, innovando en el liderazgo, Infova

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llegamos ya a la novena edición de nuestro evento estrella, Personas y Equipos que marcan la diferencia . Este año, nuestro eje central es LIDERAZO E INNOVACIÓN.

Para romper con los viejos moldes y motivar a las empresas en el descubrimiento de nuevos líderes, APD, INFOVA y CEU San Pablo organizan la novena edición de la Jornada «Personas y equipos que marcan la diferencia. Innovando en el liderazgo», donde los directivos podrán escuchar experiencias inspiradoras para afrontar 2019 y conocer la visión y las historias de personas singulares que ayudan a catalizar nuevos liderazgos en la empresa.

El liderazgo puede tener muchas caras distintas. Los hay más inclusivos, más diversos, más emocionales o más inspiradores. También los hay que empujan a la acción, que ayudan a levantarse después de una caída o que estimulan como nunca la creatividad. Liderazgo e innovación van de la mano pues el liderazgo es innovación en sí mismo. Es reinventarse una y otra vez, es aprender nuevos caminos para enseñar a otros cómo recorrerlos.


¡Reserva tu agenda!

Calle Julián Romea, 23, 28003 Madrid

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Seguir leyendo

¿Quieres impulsar tu negocio?

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible

Liderazgo y Coaching Infova Formación y Desarrollo Empresa Equipos