INFOVA, Instituto de Formación Avanzada, consolida su apuesta internacional implantándose en Chile y Perú.

INFOVA lleva más 21 años desarrollando con gran éxito el talento directivo en España. Hace ya algunos años, movidos por el carácter internacional de muchos de nuestros clientes en España emprendimos, de su mano, un modelo de internacionalización de nuestros servicios que nos llevó a atender a nuestros clientes también en Portugal y Sudamérica. Con esta misma lógica, el año pasado nuestros clientes nos llevaron a Perú y a Chile. El volumen de negocio que estamos consolidando justifica la apertura de oficinas en estos dos países, para dotar de un mejor servicio a nuestros clientes actuales y poder tener presencia permanente que nos permita desarrollar el mercado latinoamericano con la calidad y la vocación de servicio que siempre acompaña a nuestra compañía.

En realidad, siempre hemos trabajado en América, pero con los mismos equipos que operamos en España. La idea es ir creando y formando equipos locales que puedan atender la demanda desde la región, sin necesidad de mover formadores y consultores desde España.

En el caso de INFOVA Automoción, la división de INFOVA especializada en el sector del motor, al ser frecuentemente los mismos productos los que se comercializan en Chile, Perú y España, se crean enormes sinergias en el desarrollo de contenidos, creación de materiales de aprendizaje, metodologías de formación, etc.

Si bien la problemática de los equipos es distinta en cada mercado hay un objetivo y un punto de partida común.

En INFOVA hemos desarrollado durante dos décadas metodologías propias para impulsar el talento directivo. Queremos poner estas metodologías y esta forma de entender el entrenamiento directivo a disposición de las empresas chilenas y peruanas.


Han hecho eco de esta Nota de Prensa, los principales medios del sector, podéis leer dichas publicaciones a continuación: